Bodytone Factory es la división encargada de la fabricación del producto de la marca. Dentro de los 60.000 metros cuadrados de sus instalaciones, Bodytone fabrica su propia gama de maquinaria fitness de la mano del mejor equipo técnico y especializado de profesionales del sector.

El trabajo conjunto del equipo de diseño y fabricación da como resultado unos productos que destacan por su solidez y durabilidad. Desde la selección de materiales, hasta el pintado, pasando antes por la soldadura, nuestros profesionales llevan a cabo un proceso manual cuidando todos los detalles hasta crear piezas únicas de la máxima calidad. De esta forma, Bodytone apuesta en todo momento por la producción Made in Spain y por ser una marca embajadora de ella alrededor del mundo gracias a su expansión internacional. Todo ello da como resultado la fabricación del equipamiento fitness más profesional y con la mejor relación calidad precio del mercado.

factory4factory1factory2factory3

madeinspain

DISEÑO Y PRODUCCIÓN MADE IN SPAIN

Bodytone apuesta siempre por la fabricación de sus productos en España mediante un diseño único y un control riguroso de la producción de toda su maquinaria fitness.

atencionP

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El equipo comercial de Bodytone te ayudará en todo lo que necesites para equipar tu gimnasio. Te asesoraremos y estaremos las 24 horas, los 365 días del año a tu disposición.

icoServicio

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

El mejor equipo de técnicos del SAT te ofrecerá soluciones rápidas y efectivas. Nuestra mayor preocupación es tu satisfacción. Y nuestro equipo te la garantiza con el mejor servicio.