gimnasios

Podemos equipar tu gimnasio con todos los elementos necesarios, máquinas de cardio, fuerza, accesorios, suelo o taquillas, para que únicamente tengas que preocuparte en la gestión y en maximizar tus ingresos.

hotel

Proporcionales a tus cliente un motivo para visitar tu hotel y para que puedan seguir desarrollando un estilo de vida saludable.

centros_entrenamiento_personal

Tenemos la gama de productos que se ajusta a tus necesidades de entrenamiento funcional y personalizado

comunidad_propietarios

Te podemos hacer un presupuesto ajustado con maquinaria 100% profesional para que tu compra sea una inversión y no un gasto.

QUO Fitness Club

MURCIA

comercial1

TwentyFit

ORIHUELA, ALICANTE

gym

QUO Fitness Club

MURCIA

comercial2

TwentyFit

ORIHUELA, ALICANTE

comercial3

Camping La Marina

ALICANTE

comercial3

Ciudad Deportiva Las Olivas

ARANJUEZ, MADRID

comercial5

TwentyFit

ORIHUELA, ALICANTE

comercial6

CROSSBOX Polinyá

BARCELONA

comercial7

QUO Fitness Club

MURCIA

comercial8

Son muchos los tipos de clientes que contactan con nosotros: resellers, gimnasios, hoteles y usuarios domésticos se encuentran entre nuestros clientes más habituales gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece la marca.

Ser cliente Bodytone aporta una serie ventajas únicas las cuales tienen un único objetivo: la satisfacción del cliente. La atención personalizada de la mano del mejor equipo de comerciales, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) o las distintas opciones de financiación directa son algunos de los servicios que ofrece la marca para cubrir todas las necesidades del cliente. En todo momento, el equipo de Bodytone te asesora y te ayuda a sacar el máximo beneficio a la sala de fitness que deseas para tu negocio o tu hogar.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS

¿Tienes un Gimnasio?