Somos Bodytone

BODYTONE es el mayor fabricante español de fitness. La empresa nace en 1996 con la vocación de ofrecer un producto de máxima calidad con un precio muycompetitivo. Actualmente está formada por un equipo de más de 50 empleadoscon representación nacional e internacional.

Bodytone dispone en su sede central de unas instalaciones de más de 60.000 metros cuadrados donde fabrica y almacena la maquinaría de gimnasios profesionales. Todo ello le permite realizar un exhaustivo control de calidad delos productos y ofrecer un servicio de primer nivel a todos sus clientes.

  • CALIDAD

    Nuestros productos tienen una relación calidad precio imbatible. Ofrecemos productos que cumplen con los estándares de calidad más altos a precios muy competitivos.

  • SERVICIO TÉCNICO

    En Bodytone tenemos las piezas de recambio de tus productos en nuestroalmacén cerca de ti. Esto nos permite acortar los tiempos de espera para solucionar cualquier incidencia.

  • VALOR

    Te vamos a ayudar a diseñar tu sala y a equiparla con todo lo necesario tanto si tienes experiencia como si es tu primer gimnasio. Nuestro departamento de marketing y diseño se pone a tu disposición para diseñar planos en 2D y 3D.

EN EL MUNDO